Bogotà :: Colombia. Desarrollo de Producto, Desarrollo de proyectos de diseño Sostenible, Productos a partir de Reciclaje

R.a.i.a La plantilla de dibujo

$13.000

Gracias por Adquirir  – R.a.i.a –   la plantilla de dibujo, Esta plantilla es una alternativa lúdica para relacionar a todo tipo de público mediante el dibujo con obras de arte nacionales, incentivando la observación, interpretación, recordación e imaginación.


Las formas y figuras contenidas en las plantillas son algunos de los rasgos formales de estas obras  y permiten hacer rápidas representaciones, dibujos detallados y libres interpretaciones de las obras.

“Dibujar es, primeramente, mirar con los ojos, observar, descubrir… Hay que dibujar para interiorizar aquello que se ha visto, y que quedará entonces escrito en nuestra memoria para el resto de nuestra vida.” Le Corbusier

*** En este blog irán apareciendo dibujos que tu puedes hacer con tus plantillas, las formas contenidas en ellas te sirven para crear gran variedad  de figuras, patrones, animales, máscaras, sìmbolos, escudos, etc,  recuerda que también puedes utilizar los  números y letras como parte de tus diseños.

 


Anuncios

6 comentarios

  1. Julian

    Me parece súper interesante la propuesta pues las formas predeterminadas de la plantilla en lugar de limitar los bosquejos que puede realizar el usuario, le dan un punto de partida desde el cual puede crear formas que de otra forma serian difícil de trazar. La plantilla realza el uso de la imaginación y ayuda a expresar la interpretación particular que cada quien puede tener de una obra de arte.

    Felicitaciones

    agosto 28, 2010 en 10:56 am

  2. Jorge Betancur

    Felicitaciones que excelente y creativa idea

    me pueden informar donde las puedo conseguir y cuanto valen estas plantillas

    octubre 16, 2010 en 11:08 pm

    • Gracias por el comentario! si te encuentras aquí en bogotá me puedes llamar al 3108070276, si estás en otro punto del país me puedes escribir a lafabricat@gmail.com y cuadramos la entrega!

      octubre 17, 2010 en 3:30 am

  3. Susana Sánchez

    Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar, que buenos productos tiene lafabricat, felicitaciones.

    noviembre 18, 2010 en 6:07 pm

  4. Pingback: Los números de 2010 « Fabricat :: Diseño Industrial

  5. Muy buen sitio y felicitaciones por las iniciativas de diseño, saludos desde Lima del Blog de Diseño Industrial PUCP

    febrero 1, 2013 en 8:13 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s